Nairo Quintana en la Vuelta a Suiza

4 de junio del 2018

Las competencias de Criterium del Dauphiné y la Vuelta a Suiza serán los eventos previos al Tour de Francia. La cuota colombiana estará representada con Nairo Quintana. La competencia comenzará el próximo 9 al 17 de junio. El colombiano, luego de haber entrenado en las carreteras de Boyacá y no participar en el giro de […]

Nairo Quintana en la Vuelta a Suiza

Las competencias de Criterium del Dauphiné y la Vuelta a Suiza serán los eventos previos al Tour de Francia. La cuota colombiana estará representada con Nairo Quintana. La competencia comenzará el próximo 9 al 17 de junio.

El colombiano, luego de haber entrenado en las carreteras de Boyacá y no participar en el giro de Italia, espera en esta competencia suiza tener el ritmo adecuado y necesario para disputar el Tour de Francia.

La Vuelta a Suiza contará con nueve etapas por terrenos accidentados con pequeñas y duras ascensiones y un buen número de rodadores, velocistas y escaladores en el cartel.

Se espera que estén en competencia 147 ciclistas de 21 equipos entre categoría UCI WorldTeam escuadras profesional continental.

Quintana espera que este sea el escenario propicio para llegar en buenas condiciones y capacidades que lo lleven por buen camino al podio de la ronda ‘gala’.

“Tiene un buen recorrido con una carretera muy buena para comenzar a coger nuevamente el ritmo y espero que al final de la competencia tenga un buen ritmo para afrontar el tour”, comentó Quintana, en rueda de prensa sobre sus participaciones en los próximos meses.

Nairo espera que su preparación y decisión de hacer un entrenamiento distinto, con un calendario en que ha descansado mucho más días, tenga buenos frutos y el objetivo de alcanzar la maillot amarilla del Tour este mucho más cerca este año.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO