¿Nairo Quintana para el Tour y Juegos Olímpicos?

25 de noviembre del 2019

Las confesiones del colombiano en Francia y su nuevo equipo.

¿Nairo Quintana para el Tour y Juegos Olímpicos?

@Arkea_Samsic

Nairo Quintana ha sido la sensación en Francia y el recibimiento de los fans en Bretaña con el Arkea Samsic. El colombiano ha entrenado pero ha estado acompañado de los colombianos residentes que aprovechan la oportunidad de ver de cerca a uno de los ciclistas más importantes del momento.

“No esperaba recibir tanta bienvenida aquí en Bretaña. Hacía frío pero con todo este fervor no lo sentía”, comentó Quintana en medio de las personas que lo alientan en su nuevo equipo y por el que estará por tres temporadas.

Lea también: Egan Bernal invitó a hacer el amor y no la guerra

Quintana en su adaptación al Arkea Samsic ha confirmado que su sueño sigue siendo el Tour de Francia y que espera tener un buen grupo para las demás competencias y así seguir con más triunfos en su carrera profesional.

Además, en una entrevista con el medio francés Le Telegramme dio a conocer que ha sido bien recibido y espera llevarse bien con Warren Barguil, otro de los líderes de la escuadra.

“Barguil es un tipo muy expresivo. Estoy convencido de que mi llegada al equipo le traerá más tranquilidad al compartir responsabilidades. Estoy seguro de que nos llevaremos bien”, confesó el corredor colombiano.

El calendario del colombiano se centrará en eventos y carreras de Francia, además de estar en el Tour de Francia, por lo que habrá un gran público alentando a Quintana y con ello también enamorar a los franceses.

Por su parte confirmó que le gustaría también estar en los juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Tras el Tour, espero ir a los Juegos. Sería un orgullo representar a mi país en Tokio”, sentenció Quintana.

¿Cuándo es el Gran Fondo de Nairo Quintana?

El corredor del Arkea Samsic deberá regresar al país en los próximos días para continuar con la promoción de la segunda edición del gran Fondo Nairo Quintana que será el próximo 1 de diciembre en Villa de Leyva, Boyacá.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO