Nairo Quintana no se desliga del Movistar Team

27 de octubre del 2019

Esta es la razón.

Nairo Quintana no se desliga del Movistar Team

@nairoquincoficial

El ciclista Nairo Quintana se encuentra en el país para seguir con su participación en la segunda edición del Gran Fondo que tiene su mismo nombre. Además aprovechó para ejercer su derecho al voto en las elecciones territoriales 2019.

Quintana ha sido centro de las noticias de ciclismo por su nuevo equipo, el Arkea Samsic, por no haber tenido la licencia de la Unión Ciclística Internacional -UCI-, sin embargo la solución será ir como invitados.

Lea también: Egan Bernal, segundo en Criterium de Saitama

Sin embargo, uno de los temas que no se han podido dejar atrás, es su relación con el Movistar Team. Quintana aclaró que seguirá ligado con el equipo español para sorpresa de sus aficionados.

“Cabe señalar que con el equipo no estaré más, pero con la marca seguiré ligado, ya que tenemos una excelente relación… Movistar siempre me brindó su apoyo y todavía lo está haciendo”, confesó Nairo Quintana en la pasada rueda de prensa.

El mismo ciclista mencionó que tiene y tendrá una buena relación con la escuadra ‘telefónica’ por todo lo que vivió durante las ocho temporadas con las que estuvo en las Grandes Vueltas y demás carreras en diferentes lugares del mundo.

Nairo Quintana debutará en el Tour Colombia con sus nuevos colores: Arkea Samsic. Además también estará en el Tour de Francia.

De igual manera aún no se han confirmado todo el calendario del equipo que buscará también invitaciones para no perderse en el ranking de la Unión Ciclística Internacional -UCI- y con ello seguir detrás de su sueño amarillo: Tour de Francia.

Más detalles del Gran Fondo Nairo Quintana

El corredor competirá con amateurs el próximo 1 de diciembre en Villa de Leyva, Boyacá. Habrá 3 recorridos en la modalidad de Ruta y 1 recorrido en la modalidad MTB, ambos saliendo y llegando al mismo sitio.

En la modalidad de Ruta está el recorrido llamado Gran Fondo de 130 kilómetros, uno llamado Medio Fondo de 100 kilómetros y un llamado Retador de 50 kilómetros.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO