Nairo el mejor de los colombianos en la Vuelta a Suiza

12 de junio del 2018

Luego de la cuarta etapa de la Vuelta a Suiza, el ciclista Christopher Juul-Jensen fue el ganador de la jornada que tuvo un recorrido de 189 kilómetros entre Gansingen y Gstaad. Nairo Quintana fue uno de los mejores colombianos en uno de los ascensos de la fracción. Quintana llegó con los favoritos a 8 segundos y en […]

Nairo el mejor de los colombianos en la Vuelta a Suiza

Luego de la cuarta etapa de la Vuelta a Suiza, el ciclista Christopher Juul-Jensen fue el ganador de la jornada que tuvo un recorrido de 189 kilómetros entre Gansingen y Gstaad. Nairo Quintana fue uno de los mejores colombianos en uno de los ascensos de la fracción.

Quintana llegó con los favoritos a 8 segundos y en la general se ubica en la casilla 14 a 36 segundos del líder Stefan Kung.

La lluvia fue protagonista en la fracción por lo que hubo caídas en medio de la competencia. Ninguno de los colombianos fue victima de estos accidentes que ocurrieron a pocos kilómetros de la meta.

La presentación de los colombianos es buena para los primeros días de la competencia que es el escenario para la adaptación al Tour de Francia. Sin embargo, los ciclistas nacionales esperan en las próximas fracciones puedan estar dentro del top diez.

Gaviria espera dar lo mejor en las etapas de esprinter y así ratificar que es uno de los mejores embaladores del momento.

Casi…pero casi no vale .???????? . . ???? @photogomezsport

Una publicación compartida de Fernando Gaviria Rendon (@fernandogaviriarendon) el

A su vez, Nairo Quintana espera demostrar todo su entrenamiento que realizó en Boyacá. De igual manera, quiere tener un buen estado físico para poder estar en nivel de cara a su objetivo del 2018: Tour de Francia.

El miércoles se realizará la quinta fracción entre Gstaad y Leukerbad sobre 155 kilómetros con la disputa de tres puertos de montaña con final en uno de primera.

Cabe mencionar que esta competencia termina el próximo 17 de junio y allí los ciclistas tendrán un descanso para comenzar de lleno la ronda ‘gala’ que iniciará el 7 de julio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO