La grata visita que recibió Rigoberto Urán en Mónaco

24 de marzo del 2019

El antioqueño fue sorprendido en plena recuperación por “los parceros”.

La grata visita que recibió Rigoberto Urán en Mónaco

El ciclista antioqueño Rigoberto Urán, aclamado entre los colombianos por su peculiar forma de expresarse, se encuentra actualmente en recuperación de la fuerte caída que sufrió y lo dejó con una fractura de clavícula.

El desplome del pedalista perteneciente al equipo estadounidense ProTeam, se dio en la segunda etapa del Paris-Niza el pasado 11 de marzo y que otorgó la victoria al también colombiano Egan Bernal del equipo Sky.

Tal declive le costó a Rigo los primeros auxilios por parte del cuerpo médico de su escuadra y una operación que recibió a los tres días del accidente. Ante las recomendaciones que debe tener el corredor para su excelente recuperación, está guardar reposo en casa, lugar donde algunos reconocidos compatriotas lo visitaron.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí los parceros visitándome en mi recuperación ???????? @nairoquincoficial @miguelsuperlopez

Una publicación compartida por Rigoberto Urán (@rigobertouran) el

Nairo Quintana, quien encabeza el equipo Movistar y ‘Miguel Ángel ‘Súperman’ López, del Astana Pro Team, arribaron al hogar de Urán en Monte Carlo, Monacó, para saludarlo y desearle un rápido regreso a las pistas.

Sus miles de seguidores ansían verlo de regreso en competencias tanto nacionales como internacionales.

Cabe resaltar, que los competidores han mantenido una fuerte amistad pese a sus frecuentes enfrentamiento en las carreras y siempre han puesto por encima el nombre del país.

Ver esta publicación en Instagram

Qué tal esta belleza ah ? @argon18bike @proteamastana listos para @voltacatalunya ????

Una publicación compartida por Miguel Angel López moreno (@miguelsuperlopez) el

En lo que resta de Quintana y López, ambos se preparan física y técnicamente para la Vuelta a Cataluña que se espera realizar el 25 de marzo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO