La nueva faceta de Nairo Quintana en Colombia

12 de noviembre del 2019

¿Tendrá buena acogida por parte del público?

La nueva faceta de Nairo Quintana en Colombia

@nairoquincoficial

Quedan pocos días para la segunda edición del Gran Fondo de Nairo Quintana en Villa de Leyva, Boyacá. El ciclista busca que sus participantes se preparen de la mejor manera y con ello tengan una experiencia única a la hora de estar en la bicicleta y compartir con grandes referentes.

Sin embargo, Nairo Quintana no ha dejado atrás otras facetas que sin duda le servirán en su futuro.

Lea también: Campeones de la Vuelta del Porvenir y Tour Femenino

De acuerdo con la información que dio a conocer el periodista deportivo César Augusto Londoño, Nairo Quintana ahora será empresario de un centro comercial en el sur de Bogotá. También se espera que tenga su propia tienda de artículos deportivos y enfocados al ciclismo.

No se conoce más información, pero sin duda el corredor del Arkea Samsic no se quedará atrás como lo han hecho sus compañeros Rigoberto Urán y Esteban Chaves.

Se espera que tenga una buena acogida por parte del público colombiano e internacional que ve en Nairo Quintana un referente del ciclismo mundial, y que tan sólo le hace falta ganar el Tour de Francia para tener la triple corona: Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España.

Por el momento, el corredor boyacense se centra en los últimos detalles del Gran Fondo que se espera haya una buena asistencia y que más colombianos se animen a disfrutar de las carreteras de Boyacá con una bicicleta.

¿Dónde queda la tienda de Nairo Quintana?

El corredor boyacense tendrá un local en este centro comercial que está al sur de la capital de Colombia.

Deportistas con visión para su futuro

Rigoberto Urán ha tenido una mayor referencia con su línea de ropa deportiva Go Rigo Go, y con el Giro de Rigo que ha tenido una gran acogida por parte de los ciclistas colombianos e internacionales.

Además Esteban Chaves también ha llevado su marca en el campo social con la fundación -FUN- que ayuda a niños y jóvenes, no solo en su formación deportiva sino en los valores y disciplina por medio del ciclismo.

Se espera que haya más deportistas que quieran tener una mayor referencia no solo en el plano deportivo, sino en el empresarial y así  ser un ejemplo para los futuros niños.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO