Nairo Quintana se despide del país para ir al Tour

31 de mayo del 2018

Nairo Quintana partirá rumbo a Europa para ultimar detalles de lo que será su gran reto en 2018: Tour de Francia. La camiseta amarilla se le ha negado al ciclista colombiano del Movistar Team y en esta temporada busca ganarla y completar la triple corona del deporte pedal (Giro de Italia, Tour de Francia y […]

Nairo Quintana Mov

Nairo Quintana partirá rumbo a Europa para ultimar detalles de lo que será su gran reto en 2018: Tour de Francia. La camiseta amarilla se le ha negado al ciclista colombiano del Movistar Team y en esta temporada busca ganarla y completar la triple corona del deporte pedal (Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España).

“Haré la Vuelta a Suiza y tendré más descanso que otros años. Estoy en buenas condiciones para el Tour”, señaló el deportista.

Además, Quintana se manifestó con cautela sobre el caso Chris Froome: “En cuanto a ese asunto prefiero ser neutral, hay que dejarlo en manos de las personas reglamentarias”.

Uno de los pedidos que le hizo Nairo al pueblo colombiano que acompañara a la Selección Colombia en el Mundial de Rusia es que “no lo dejen solo y lo apoyen a él también”.

La contrarreloj le ha pasado factura al ciclista en el pasado y por esa razón dice que se preparó para mejorar su rendimiento en esta disciplina: “Hemos entrenado mucho en la bici de crono. Con Alejandro Valverde y Mikel Landa debemos ser inteligentes y desgastar a Froome”.

Me uno al deseo de todo un país, somos más fuertes unidos. #VamosMiSelección @fcfseleccioncol

Una publicación compartida de Nairo Quintana (@nairoquincoficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO