Nairo cuenta sus sensaciones a un día del Tour

6 de julio del 2018

Nairo Quintana está a un día de iniciar el debut en el Tour de Francia, competencia que será su máximo objetivo de la temporada y que espera poder coronar para completar las tres grandes vueltas del ciclismo. “Las sensaciones son buenas. Hemos trabajado bien para llegar a este punto. Tenemos compañeros muy fuertes y venimos […]

Nairo Quintana

Nairo Quintana está a un día de iniciar el debut en el Tour de Francia, competencia que será su máximo objetivo de la temporada y que espera poder coronar para completar las tres grandes vueltas del ciclismo.

“Las sensaciones son buenas. Hemos trabajado bien para llegar a este punto. Tenemos compañeros muy fuertes y venimos con tranquilidad gracias al grna equipo que tenemos. A la afición colombiana solo le pediría que tengan tranquilidad, y que sepan que les daremos buen espectáculo para que disfruten”, señaló el pedalista colombiano.

Además, Quintana se refirió al tema de Chris Froome, uno de los favoritos al título que no vive un buen presente por las críticas que le llueven debido a su caso de dopaje en la Vuelta a España 2017.

“No es nada agradable; para nuestro deporte no es bueno. Esperamos tratar de evitarlo. De todas maneras, de lo que siembras, recoges”, apuntó Nairo.

El ciclista estará al lado de Alejandro Valverde y Mikel Landa, tripleta que podría ser letal para los demás rivales. Los tres corredores son fuertes en montaña y versátiles en los distintos terrenos que ofrece el Tour. Movistar apostó todas sus fichas en el colombiano y los dos españoles para hacerse del certamen ‘galo’ que en las últimas ediciones ha quedado en manos del Sky con Froome.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO