Nairo Quintana pide que lo dejen de señalar

10 de julio del 2019

El colombiano envió un mensaje durante el Tour de Francia.

Nairo Quintana

@team_movistar

Nairo Quintana, corredor del Movistar Team declaró luego de la etapa 5 del Tour de Francia que se siente bien para afrontar las demás etapas en su especialidad: montaña. El ciclista espera comenzar a descontar y con ello tener un mejor lugar en la clasificación general.

Escuche el perfil de los ciclistas colombianos en el Tour de Francia 2019:

Quintana fue enfático en que espera que todo se le dé al equipo telefónico y con ello pueda tener más protagonismo por su desempeño en montaña.

La sexta etapa del Tour de Francia será entre las localidades de Mulhouse y Le Planche des Belles Filles con un recorrido de 160.5 kilómetros. Una etapa perfecta para los escaladores de cada equipo.

Lea también: Sin mayores cambios en la general del Tour de Francia

En medio de sus declaraciones, el colombiano, dejó su versión de lo que pasó en la pasada etapa 2 de la competencia con la prueba contrarreloj por equipos en Bruselas.

“¿El domingo? Lo que fue, fue. Hay mucho Tour por delante, es muy temprano. Habrá que ver mañana también cómo responden los equipos y los rivales. Hay que ir con cabeza mañana; que no sea solo Nairo Quintana el señalado siempre con la presión y el que tiene que atacar. Algunas veces cuando ha atacado Nairo, otros se han aprovechado de ese momento”, finalizó el colombiano.

El objetivo del colombiano con el Movistar Team es comenzar a descontar y llegar a estar dentro de los 10 mejores de la carrera. Además de evitar caídas y accidentes que no han sido ajenos a las primeras etapas de la Grand Bouclé.

Clasificación general del Tour de Francia

1. Julian Alaphilippe 18:44:12”
2. Wout Van Aert 14”
3. Steven Kruijswijk 25”
4. George Bennett 25”
5. Michael matthews 40”
6. Egan Bernal 40”
7. Geraint Thomas 45”
8. Enric Mas 46”
9. Peter Sagan 50”
10. Greg Van Avermaet 51”

14. Rigoberto Urán 53”

37. Nairo Quintana 1:30”

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO