Cambio de planes para Nairo en recta final de la Vuelta

12 de septiembre del 2018

Nairo Quintana perdió dos lugares en la Vuelta a España y ahora se ubica sexto a 2’11” del líder de la clasificación general Simon Yates. Al ciclista colombiano se lo vio alejado del grupo principal en la etapa 17 de la magna ibérica y sus posibilidades de pelear el título que ganó en 2016 parecen […]

Nairo Quintana Consulta anticorrupción

Nairo Quintana perdió dos lugares en la Vuelta a España y ahora se ubica sexto a 2’11” del líder de la clasificación general Simon Yates. Al ciclista colombiano se lo vio alejado del grupo principal en la etapa 17 de la magna ibérica y sus posibilidades de pelear el título que ganó en 2016 parecen lejanas.

Luego de terminar la competencia, el ciclista quiso dejar claras las prioridades personales y grupales en los últimos días de carrera.

“No voy a decir mentiras de que estoy enfermo. No tenía más fuerza. Me han sacado de punto y he ido aguantando, aguantando, hasta llegar con Kruijswijk. El objetivo es ganar la vuelta con el equipo y vamos a respaldar a Alejandro Valverde”, afirmó Quintana.

Clasificación general de la Vuelta a España

Valverde es segundo de la general a 25 segundos de Yates y en la montaña podría finiquitar al británico para alcanzar su segundo título en la magna española.

El colombiano con mejor presente en la Vuelta es Miguel Ángel López en la cuarta ubicación a 1’36” de Simon Yates.

Ver esta publicación en Instagram

Ante todo, dos amigos ???????? ???????? #RodamosJuntos #LaVuelta18

Una publicación compartida de Movistar Team (@movistar_team) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO