La próxima carrera de Nairo Quintana

https://movistarteam.com

La próxima carrera de Nairo Quintana

1 de abril del 2019

Nairo Quintana quedó en la cuarta posición de la clasificación general de la Vuelta a Cataluña. El ciclista espera demostrar su buena forma en las etapas de montaña de las últimas carreras del primer trimestre del año.

El colombiano seguirá en territorio europeo y en su preparación para el Tour de Francia 2019. La competencia de la Vuelta al País Vasco confirmó desde el pasado 27 de marzo que el colombiano junto a Mikel Landa, Andrey Amador, Marc Soler entre otros serán los representantes en esta carrera que comenzará el próximo 8 de abril.

Esta carrera llama la atención por los dos ciclistas (Quintana y Landa) quienes tuvieron problemas en el pasado Tour de Francia. Los dos no tuvieron la mejor comunicación y trabajo en equipo por lo que dio lugar a rumores.

Nairo Quintana espera mejorar su ataque que se ha visto en las últimas carreras de una mejor forma para descontar segundos con respecto al líder y ganar más etapas.

En la competencia también se ha confirmado la participación de los colombianos Daniel Martínez por el EF y Sergio Luis Henao en el UAE Emirates.

También estará el equipo colombiano Manzana Postobón, compuesto por Aldemar Reyes, Nicolás Sáenz, Jhonjan García, Daniel Alexander Jaramillo, Bernardo Suaza, Yecid Sierra y Carlos Julián Quintero.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO