Nairo y ‘Rigo’ listos para Vuelta a España

22 de agosto del 2018

Este sábado iniciará la Vuelta a España. Los colombianos esperan tener una buena participación en esta competencia que será la última de tres semanas en 2018. Rigoberto Urán y Nairo Quintana serán los dos pedalistas nacionales que, según los papeles, tendrán más posibilidades de pelear por la corona ibérica. ‘Rigo’ junto al EF intentará reivindicar […]

rigo

rigoberto

Este sábado iniciará la Vuelta a España. Los colombianos esperan tener una buena participación en esta competencia que será la última de tres semanas en 2018.

Rigoberto Urán y Nairo Quintana serán los dos pedalistas nacionales que, según los papeles, tendrán más posibilidades de pelear por la corona ibérica.

‘Rigo’ junto al EF intentará reivindicar lo que no se logró en el Tour de Francia. El antioqueño se vio obligado a retirarse de la competencia ‘gala’ por los problemas físicos que vivió durante el certamen.

“Queremos terminar la temporada de la mejor manera y la Vuelta siempre es un lindo reto para intentar resultados positivos”, señaló ‘Rigo’.

Quintana, por su parte, estará liderando al Movistar Team junto a Alejandro Valverde, quien sería el principal gregario del colombiano. Winner Anacona también estará junto a Nairo y podría convertirse en su mano derecha para las etapas de montaña.

El Sky no contará con Geraint Thomas ni Chris Froome. Por esa razón los demás equipos buscan un título grande y así dejar a un lado la supremacía de los británicos en las carreras élite del ciclismo.

Solo me faltan las medias para la pinta completa!!!

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO