El Emirates de Gaviria define nómina para Strade Bianche

8 de marzo del 2019

Fernando Gaviria no es la única carta del equipo árabe

El Emirates de Gaviria define nómina para Strade Bianche

www.uaeteamemirates.com

Después de su participación en el Tour de los Emiratos, en donde consiguió una victoria de etapa con Fernando Gaviria al sprint, el UAE Team Emirates ya está listo para participar en la clásica italiana Strade Bianche.

Para afrontar la clásica del ‘sterrato’ el equipo árabe definió una nómina bastante variada en cuanto a la especialidad de sus ciclistas. Cuatro clasicomanos (Rui Costa, Jasper Philipsen, Tadej Pogacar, Vegard Estaca Laengen), dos velocistas (Fernando Gaviria, Roberto Ferrari) y un escalador (Simone Petilli), componen la nómina del Emirates para esta competencia.

Marco Marzano, director deportivo del UAE Team Emirates en esta clásica, habló con el equipo de comunicaciones de su escuadra sobre quién será el jefe de filas en la Strade Bianche:

“Nos alinearemos en Strade Bianche con un equipo liderado por Rui Costa y dos jóvenes talentos que están tratando de hacer grava: Philipsen y Pogačar. Tampoco olviden que Laengen siempre se ha mostrado bien en esta carrera”.

El abanico de posibilidades del equipo árabe es amplio. Si bien Marzano no comentó nada al respecto, se espera que, además de Rui Costa, Fernando Gaviria tenga libertad de acción y busque la carrera de acuerdo a sus posibilidades.

www.uaeteamemirates.com

Esta será la edición número 13 de la clásica italiana que recorre las carreteras de barro de la región toscana de Italia. A pesar de su relativa juventud, la Strade Bianche se ha convertido en una de las carreras favoritas de los ciclistas y del público aficionado debido a la cantidad y la calidad de los ataques que se realizan durante el recorrido.

El campeón defensor es el belga Tiesj Benoot, quien espera defender su corona de importantes aspirantes como Greg Van Avermaet y Julian Alaphilippe.

Ver esta publicación en Instagram

Ancora un giorno di attesa per la Strade Bianche @NAMEDSPORT> 2019! | 1 day to the Strade Bianche #NamedSport 2019! #StradeBianche

Una publicación compartida de StradeBianche (@strade_bianche) el 8 Mar, 2019 a las 1:50 PST

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO