Manzana Postobon define su equipo para 2018

1 de diciembre del 2017

La escuadra rosa en las próximas semanas definirá su calendario.

team-manzana

@TeamManzana

El equipo Manzana Postobón Team confirmó cuál será su nómina para el 2018. Entre los corredores nuevos se destacan Fabio Duarte y Jordán Parra.

Duarte hasta hace poco hacía parte del EPM y ahora será el jefe de filas del grupo que regresa a esta escuadra luego de haber compitiendo durante la temporada 2010 con el Café de Colombia – Colombia es Pasión.

En la categoría sub 23 se resalta un nombre como el de Wilmar Paredes, quien es una de las promesas del ciclismo colombiano.

Serán 13 ciclistas élite y cuatro de la categoría sub 23 conforman el grupo que seguirá en el listado de equipos Continentales Profesionales para la próxima temporada.

El equipo se comenzará a preparar para la carrera Colombia Oro y Paz 2.1, que será el mayor evento de ciclismo en el país con el aval de la UCI y el Gobierno del territorio nacional

“Estamos tranquilos con esta plantilla que ha quedado. La llegada de Duarte será muy importante para aportarles a los más jóvenes, además de Jordán Parra, que es un ciclista que entrega todo para sus compañeros. Será de gran ayuda para Sebastián Molano” comentó Óscar de J Vargas, técnico de Manzana Postobón.

Aún el equipo no ha definido su calendario, salvo su participación en Colombia. Cabe recordar que en el 2017 la escuadra rosa hizo una buena participación en la Vuelta a España.

“Estamos confeccionando el calendario internacional, la idea es que vayamos a Europa y corramos dos o tres carreras seguidas y regresemos al país. Estamos en la búsqueda de importantes carreras en el viejo continente”, comentó J Vargas.

Nómina:

Fabio Duarte

Aldemar Reyes

Sebastián Molano

Jordan Parra

Bernardo Suaza

Juan Felipe Osorio

Juan Pablo Villegas

Fernando Orjuela

Hernán Aguirre

Yesid Sierra

Hernando Bohórquez

Ricardo Vilela (Portugal)

Jetse Bol (Holanda)

Wilmar Paredes (Sub 23)

Sergio Higuita (Sub 23)

Juan José Amador (Sub 23)

Johan García (Sub 23)

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO