El Orica de Esteban Chaves presenta indumentaria para 2018

11 de diciembre del 2017

Las escuadras se concentran en España y Australia para su preparación.

Orica Ciclismo

Los equipos de UCI World Tour comienzan a definir lo que será su indumentaria y calendario para el 2018, entre ellos el Orica de Esteban Chaves. Además de la concentración de los ciclistas para sus entrenamientos y primeras participaciones en países como Argentina o Colombia.

La temporada de 2018 tendrá nuevos nombres como el EF Educaction First Cannondale-Drapac escuadra en la que está Rigoberto Urán, Julián Cardona y Daniel Felipe Martínez.

Ahora, el Orica donde militan los hermanos Esteban y Brayan Chaves pasa a ser Mitchelton-Scott. El objetivo es abarcar a más ciclistas en las distintas categorías y alcanzar más reconocimiento en el medio.

No hay cambios de dueños en la escuadra australiana. Scott Sports continuará como propietario de los derechos, luego de un exitoso debut en 2017, en el que los equipos masculinos y femeninos lograron un total de 44 victorias en la UCI.

Asimismo lo hizo el equipo español Katusha Alpecin, al presentar su nómina y la nueva camiseta para el 2018. La presentación se realizó en Mallorca, España, con la participación del alemán Marcel Kittel que es el mejor fichaje de la escuadra para la siguiente temporada.

En la plantilla de 26 pedalistas aparece el colombiano Jhonatan Restrepo, quien cumplirá una temporada más con el equipo suizo.

Diciembre es el mes para el entrenamiento de todos los ciclistas y los colombianos, como Egan Bernal ahora parte del Team Sky, ya está concentrado en España para aprender de uno de los mejores corredores del mundo, Christopher Froome.

De igual manera, los pirmos Sergio Luis y Sebastián Henao también se encuentran en Palma de Mallorca para iniciar su preparación y seguir consagrando al Sky como el mejor equipo de la disciplina.

Cabe recordar, que los ciclistas ‘cafeteros’ tienen varias citas en las carreteras nacionales como el Campeonato Nacional de Ruta y la Vuelta Colombia Oro y Paz el próximo mes de febrero.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO