EN VIVO: París-Niza etapa 4

EN VIVO: París-Niza etapa 4

13 de marzo del 2019

Después de tres etapas definidas al sprint, llega a París-Niza la primera jornada de montaña en donde se espera que los favoritos empiecen a marcar diferencias. El recorrido de esta fracción tendrá un total de 212 kilómetros de distancia entre las poblaciones de Vichy y Pelussin.

Escuche las noticias más importantes del día:


La etapa comenzará a las 11:30 a.m., hora local de Francia, y se calcula que esté terminando a las 4:32 p.m. aproximadamente. La planimetría del recorrido muestra un encadenado con cinco puertos de montaña (uno de tercera categoría, tres de segunda categoría y uno de primera categoría).

Corredores como Michal Kwiatkowski y Egan Bernal del Team Sky, Romain Bardet del AG2R, Nairo Quintana y Marc Soler del Movistar Team y Miguel Ángel López del Astana, parten como favoritos para quedarse con la cuarta etapa de la París-Niza.

Egan Bernal sigue siendo el colombiano mejor ubicado en la clasificación general, en donde ocupa la quinta posición a 17 segundos del líder Dylan Groenewegen. El otro ciclista cafetero con posibilidades de pelear el título es Nairo Quintana, quien se ubica en la posición número 20 a 25 segundos de la punta.

Clasificación general París-Niza

  1. Dylan Groenewegen (Jumbo-Visma) 11:47:44
  2. Michal Kwiatkowski (Team Sky) a 6 segundos
  3. Luis León Sánchez (Astana) a 11 segundos
  4. Philippe Gilbert (Deceuninck-Quick Step) a 16 segundos
  5. Egan Bernal (Team Sky) a 17 segundos