Paula Patiño debuta con el Movistar Team

3 de marzo del 2019

La colombiana quiere arrancar con pie derecho la temporada.

Paula patiño

La colombiana Paula Patiño comienza el 2019 con el debut al lado del Movistar Team. La deportista estará en la apertura del calendario ciclístico en Bélgica.

El equipo telefónico tendrá acción en el Omloop Het Nieuwsblad (sábado 2) y la Kuurne-Bruselas-Kuurne (domingo 3), para los chicos, y el Omloop Het Nieuwsblad (2) y el Omloop van het Hageland (3), para el plantel femenino.

Escuche las sensaciones de Paula Patiño antes de su debut:

Jorge Sanz estará al mando de una potente nómina azul para las pruebas femeninas, con el debut en 2019 de dos de los grandes nombres de Movistar Team: Malgorzata Jasinska y Aude Biannic.

Junto a ellas estarán Sheyla Gutiérrez, Roxane Fournier, Gloria Rodríguez y Alicia González, a las que se añadirá el domingo, como novedad de última hora y también en su estreno con las telefónicas, la colombiana Paula Patiño.

La ciclista espera hacer un buen desempeño con el equipo que apostó por ella  en el 2018 cuando decidió contratarla y potenciar el talento de la colombiana.

“Aprovechando al máximo esta experiencia y poniéndome ya a punto para lo que será el debut el próximo domingo en Bélgica. Creo que el equipo me ha acogido de la mejor manera. Ahora a dar lo mejor, disfrutar y seguir aprendiendo” confesó Patiño en días previos a la competencia.

Paula espera cosechar victorias y tener un buen estado físico para estar dentro de la nómina cuando se realice el Giro Rosa en Italia. Cabe mencionar que la ciclista logró la sexta casilla en la Vuelta a Colombia en el 2018.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO