Paula Patiño continúa con Movistar Team hasta 2021

20 de agosto del 2019

“Quiero seguir creciendo y aprendiendo en el Movistar”: Paula Patiño.

Paula Patiño

@Movistar_Team

Las presentaciones de Paula Patiño con el Movistar Team convencieron a los dirigentes de la escuadra para extender su contrato por dos años más.

La pedalista de La Ceja, Antioquia, quien debutó esta temporada con el conjunto español, podrá continuar demostrando su mejor nivel al lado de la empresa Telefónica de ciclismo en los corredores más importantes de España, Europa y el mundo.

“Muy contenta de poder estar dos temporadas más junto al Movistar Team. Me han acogido de la mejor manera durante todo este año“, expresó la pedalista de 22 años de edad, en diálogo con el equipo de prensa.

Patiño tiene muy claro cuál es su función dentro de la escuadra y cuáles sus objetivos. “Quiero seguir creciendo y aprendiendo. Esta renovación me llena de mucho orgullo y motivación para seguir haciendo bien las cosas”, aseguró.

Más allá de obtener buenos resultados este año, Patiño resalta su evaluación personal en el aprendizaje y rendimiento sobre el ‘caballito de acero’.

“La temporada en general fue buena. Un año en el que he estado aprendiendo en el WorldTour”, afirmó. “Me llevo muchas enseñanzas de las pruebas en las que estuve gracias a mis compañeras y entrenadores. Ahora, estoy motivada para terminar de la mejor manera este gran año“, agregó.

El próximo reto de Paula Patiño iniciará este jueves en territorio europeo con el recorrido de cuatro días del Tour de Noruega, un escenario donde espera ocupar uno de los tres lugares del podio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO