Detalles de Peter Sagan en Colombia

15 de noviembre del 2019

Barranquilla se prepara para la visita.

Peter Sagan

@Petosagan

El ciclista eslovaco Peter Sagan llega a Barranquilla este viernes 15 de noviembre en horas de la tarde y con ello toda la organización para Sagan Fondo Colombia.

El corredor buscará compartir con los niños de esta ciudad y los aficionados que tendrán diferentes pruebas y se retarán con las distancias y las condiciones climáticas.

Las personas también podrán compartir con el ciclistas que ha sido tres veces campeón del mundo en una cena benéfica con el objetivo de recaudar fondos para los niños más necesitados de esta región del país.

Lea también: ¿Por qué se adelantó la presentación de la Vuelta a España?

Sagan contará con la compañía de varios ciclistas élite y demostrar que en Colombia los grandes eventos de ciclismo cada vez tienen una mayor acogida no solo como asistentes sino participantes en los retos con una distancia considerable.

Sagan Fondo Colombia

El Gran Fondo tendrá una distancia de 152 kilómetros con segmentos cronometrados.

Recorrido del Gran Fondo: Malecón del Río – Glorieta de las flores – Ventana al mundo – Vía al mar – Circunvalar de la prosperidad – Retorno Malambo – Giro Cuatro Bocas – Puente Juan Mina – Cuatro Bocas – Tubará – El Vaiven – Sombrero Vueltiao – Vía al mar – Calle 110 – Vía 40 – Malecón del Río.

El medio Fondo tendrá una distancia de 96.2 kilómetros.

Recorrido del medio fondo: Malecón del Río – Glorieta de las flores – Ventana al mundo – Vía al mar – Circunvalar de la prosperidad –Puente Juan Mina – cuatro bocas – Tubará – El Vaiven – Sombrero Vueltiao – Vía al mar – Calle 110 – Vía 40 – Malecón del Río

El Joyride tendrá una distancia de 77 kilómetros, Esta categoría será cronometrada de principio a fin.

Recorrido del joyride: Malecón del Río – Glorieta de las flores – Ventana al mundo – vía al mar – Circunvalar de la prosperidad – Retorno Malambo – Vía al mar – Calle 110 – Vía 40 – Malecón del Río

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO