Peter Sagan y su nueva faceta en España

Instagram

Peter Sagan y su nueva faceta en España

27 de diciembre del 2018

Peter Sagan conocido por ser uno de los ciclistas más veloces del planeta en las Grandes Vueltas demostró que tiene otra faceta en España.

El eslovaco se encuentra en Mallorca, España como parte de su pretemporada con el Bora-Hansgrohe. En medio de su entrenamiento demostró que no solo es veloz sino tiene la destreza para subir escaleras con su bicicleta.

En sus redes sociales compartió el video que se volvió viral luego de hacer los malabares por poco se cae con su bicicleta.

Sagan se ha consolidado como uno de los mejores embaladores y se espera que en la próxima temporada demuestre su nivel, además de competir al lado de grandes exponentes del ciclismo y de su amigo: Fernando Gaviria.

El deportista eslovaco correrá a comienzos del 2019 en la Vuelta a San Juan y de allí dar inicio a su calendario.

El ciclista también confirmó su participación en el Tour Down Under de Australia y en las carreras de Milán-San Remo, Tour de Flandes y París-Roubaix.

Sin embargo aún no ha definido de lleno su calendario para las Grandes Vueltas. Mientras que ha confirmado que estará en Colombia al finalizar la temporada del 2019. El eslovaco ha manifestado que hará su propia carrera en Cartagena, Colombia luego de haber visitado el país con Gaviria.

“Rodemos juntos, mar Caribe, murallas, ciudad mágica”, comentó en español el eslovaco al hacer la invitación a los amantes del ciclismo y de la velocidad.

Ver esta publicación en Instagram

Hello everybody! Don’t forget to have fun and a laugh from time to time. Merry Christmas! @gopro @daniel87oss

Una publicación compartida de Peter Sagan (@petosagan) el