Philippe Gilbert regresará a Lotto Soudal en 2020

21 de agosto del 2019

El ciclista no fue renovado.

Philippe Gilbert regresará a Lotto Soudal en 2020

@philippegilbertofficial

El belga Philippe Gilbert, quien hace parte del Team Deceuninck – Quick Step volverá al equipo con el que dio los primeros pasos, Lotto Soudal, a partir de la siguiente temporada.

En un comunicado emitido por el equipo que recibirá al escarabajo, mencionó que su regreso al equipo estaría predispuesto para la siguiente temporada. El campeón del mundo en ruta del 2012 firmó un contrato por tres años, hasta finales del 2023 está comprometido con el equipo.

Lea también: Etapas de la Vuelta a España 2019

Le puede interesar: Colombia busca mejorar en el Tour de l’Avenir

En una foto publicada en Instagram, el belga informó a sus seguidores acerca de su próximo movimiento. Mencionó en la descripción el esfuerzo que realizará en su actual equipo (Deceuninck – Quick Step) para lograr alcanzar sus objetivos antes de retirarse.

“Verificado es oficial: A partir del 1 de enero de 2020 me uniré a Lotto Soudal, durante los próximos tres años. Pero antes de regresar, ¡terminemos mi fantástico período con Deceuninck – Quick Step con una explosión! Tengo muchas ganas de darlo todo en los próximos meses y competiré tan duro como siempre en la camiseta azul para lograr nuestros objetivos”, afirmó Gilbert.

El velocipedista realizó el cambio de equipo por motivos de renovación de contrato en su actual team, dejando claro que está contento con la decisión que tomó, debido a que no llegaría como un total desconocido al nuevo equipo.

“Cuando supe que podía prolongarme en mi equipo actual por solo un año, tuve claro que quería cambiar de equipo. El interés y proyecto más claro fue el de Lotto Soudal. Por supuesto, conozco al equipo, muchos pilotos y personalmente no son extraños para mí”, mencionó Philippe.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO