Así quedan las piernas después del Giro de Italia

24 de mayo del 2019

La foto se volvió viral en redes sociales.

Giro de Italia

El Giro de Italia se ha caracterizado por ser una de las competencias más fuertes donde se ve un mayor esfuerzo por parte de los ciclistas. No es para menos, pues en las etapas más largas hay registros de más de cinco horas pedaleando con diferentes ascensos y descensos.

El Movistar Team en la carrera por la ‘maglia rosa’ se ha destacado por tener una buena estrategia con su líder Mikel Landa y el gregario Richard Carapaz. Sin embargo en las recientes horas el equipo español dio a conocer cómo quedan las piernas de uno de sus ciclistas luego de competir.

La foto es del ciclista José Joaquín Rojas comentó y dio a conocer como quedaron sus piernas luego de la etapa 12 del Giro de Italia.

Lea también: ‘Supermán’ López dentro del top 10 de la general

Los comentarios no se hicieron esperar para felicitarlo por su desempeño en la competencia y así demostrar que el ciclismo es un deporte de mucha exigencia física y por lo tanto de recuperación.

El ambiente del Giro de Italia es perfecto para los escaladores puesto que ya han llegado a la zona montañosa del norte del país europeo. Luego de la etapa 13 hubo cambios en la clasificación general y los corredores buscarán dar su mejor esfuerzo para el próximo y último descanso de la competencia.

La etapa 14 tendrá un recorrido de 131 kilómetros entre las localidades de Saint-Vincent y Courmayer en el que habrán varios premios de categoría que servirán para descontarle segundos al líder de la carrera Jan Polanc.

Clasificación general Etapa 13 del Giro de Italia

  1. Jan Polac 54:28’59”
  2. Primoz Roglic 2’25”
  3. Ilnur Zakarin 2’56”
  4. Bauke Mollema 3’06”
  5. Vincenzo Nibali 4’09”
  6. Richard Carapaz 4’22”
  7. Rafal Majka 4’28”
  8. Mikel Landa 5’08”
  9. Pavel Sivakov 7’13”
  10. Miguel Ángel López 7’48”
Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO