Peter Sagan presentó “Sagan Fondo Colombia” en Barranquilla

31 de julio del 2019

Tres corredores nacionales podrían participar en el evento ciclístico.

Peter Sagan

@Petosagan

Colombia sigue siendo escenario de grandes eventos deportivos. Sus ciudades atraen e inspiran a los ojos del mundo para llevar a cabo diferentes disciplinas.

Barranquilla, casa de la Selección Colombia de fútbol y sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, acogerá una competencia ciclística que tiene a Peter Sagan como protagonista.

El eslovaco, ganador de la clasificación por puntos del Tour de Francia 2019, presentó en una rueda de prensa la prueba “Sagan Fondo Colombia”, que se llevará a cabo el 17 de noviembre entre la capital del Atlántico y Cartagena.

En medio de la exposición, aprovechó el espacio para expresar sus emociones al estar en uno de los países latinoamericanos donde más se respira ciclismo.

Para mí es un placer estar aquí en Colombia. Estoy muy feliz. Veo muchos seguidores del ciclismo”, expresó el campeón mundial de ruta.

En el evento estarán presentes más de dos mil ciclistas de Colombia y el mundo, que pasarán por sectores emblemáticos de la Costa Caribe como El Malecón, la Ventana al Mundo, la Vía al Mar,  Juan Mina, Tubará , Juan de Acosta y el restaurante Sombrero Vueltiao.

Corredores nacionales como Fernando Gaviria, Miguel Ángel López y Sergio Luis Henao también podrían hacer parte del evento ciclístico- Su confirmación depende de la participación que vayan a tener en las competencias que hacen parte del calendario UCI World Tour.

En medio de la presentación hubo espacio para que Peter Sagan luciera la camiseta del Junior de Barranquilla y expresara las tres palabras típicas de los seguidores ‘tiburones’: “Junior tu papá”.

Peter Sagan toma en sus manos la camiseta del Junior de Barranquilla

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO