Peter Sagan a pocos días de llegar a Colombia

13 de noviembre del 2019

Este es le precio de la cena que tendrá el ciclista eslovaco.

Peter Sagan a pocos días de llegar a Colombia

@petosagan

Peter Sagan tendrá su fondo el próximo domingo 17 de noviembre en Barranquilla, Colombia. El ciclista eslovaco quiere demostrar que el país también tiene grandes exponentes para ser los mejores embaladores del mundo.

Sagan tendrá una cena benéfica con niños en Barranquilla que ha llamado la atención por su objetivo social y ayudar a los menores más desprotegidos de esta zona del país.

Lea también: La nueva faceta de Nairo Quintana en Colombia

La cena se realizará en Mistura de Barranquilla y los fondos recaudados irán para la Fundación Nu3. El costo para estar en este evento benéfico es de $ 400.000 pesos colombianos.

Sin duda será una oportunidad para compartir con uno de los hombres más rápidos en las grandes Vueltas, además de ver su labor social con los niños de Colombia.

Sagan Fondo Colombia

El Gran Fondo tendrá una distancia de 152 kilómetros con segmentos cronometrados.

Recorrido del Gran Fondo: Malecón del Río – Glorieta de las flores – Ventana al mundo – Vía al mar – Circunvalar de la prosperidad – Retorno Malambo – Giro Cuatro Bocas – Puente Juan Mina – Cuatro Bocas – Tubará – El Vaiven – Sombrero Vueltiao – Vía al mar – Calle 110 – Vía 40 – Malecón del Río.

El medio Fondo tendrá una distancia de 96.2 kilómetros.

Recorrido del medio fondo: Malecón del Río – Glorieta de las flores – Ventana al mundo – Vía al mar – Circunvalar de la prosperidad –Puente Juan Mina – cuatro bocas – Tubará – El Vaiven – Sombrero Vueltiao – Vía al mar – Calle 110 – Vía 40 – Malecón del Río

El Joyride tendrá una distancia de 77 kilómetros, Esta categoría será cronometrada de principio a fin.

Recorrido del joyride: Malecón del Río – Glorieta de las flores – Ventana al mundo – vía al mar – Circunvalar de la prosperidad – Retorno Malambo – Vía al mar – Calle 110 – Vía 40 – Malecón del Río.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO