¿Por qué se adelantó la presentación de la Vuelta a España?

14 de noviembre del 2019

Esta sería la razón.

¿Por qué se adelantó la presentación de la Vuelta a España?

@Lavuelta

España también entra a la lista de los países que han tenido que cambiar las fechas de encuentros deportivos debido a las protestas sociales que hay. Uno de ellos fue el derbi entre el Real Madrid y Barcelona. Este juego quedó para el próximo 18 de diciembre.

Sin embargo, esta fecha del partido también tuvo que modificar la fecha de presentación de la edición 75 de la Vuelta a España 2020.

Lea también: Peter Sagan a pocos días de llegar a Colombia

La presentación del recorrido de esta competencia internacional se realizará en Madrid y allí se develará cómo serán las distancias y que tantas etapas habrá llanas, accidentadas y de alta montaña.

Cabe mencionar que será la cuarta vez que esta ronda ‘ibérica’ comenzará fuera de España. Para la edición 75 iniciará en Utrecht (Países Bajos).

La Vuelta a España se realizará a partir del 14 de agosto al 6 de septiembre. Las tres primeras etapas serán en los Países Bajos y luego si se trasladarán a España.

La organización de la Vuelta a España está terminando algunos detalles y reuniones con las localidades de los municipios y ciudades para cada trazado de la competencia.

En esta presentación oficial se espera la presencia de Primoz Roglic, actual ganador de la maillot roja.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO