Presidente de la UCI solicita respeto hacia Froome

5 de julio del 2018

A pocas horas de dar inicio al Tour de Francia 2018, el presidente de la UCI David Lappartient expresó a los medios y los fanáticos que no continúe la campaña contra Chris Froome. El ciclista podrá defender su corona luego de recibir el aval del ente deportivo. “Queremos que se tenga calma y que no se […]

Chris Froome

A pocas horas de dar inicio al Tour de Francia 2018, el presidente de la UCI David Lappartient expresó a los medios y los fanáticos que no continúe la campaña contra Chris Froome. El ciclista podrá defender su corona luego de recibir el aval del ente deportivo.

“Queremos que se tenga calma y que no se tomen en cuenta los aspectos ofensivos que puedan afectar nuestro trabajo”, señaló Lappartient.

El Sky confirmó su equipo para el Tour con Froome como líder de filas y con la participación de Egan Bernal. El colombiano disputará su primera carrera de tres semanas con el objetivo de pelear como uno de los mejores jóvenes del certamen.

“No esperaba otra decisión porque siempre expresé mi inocencia. Ahora hay que trabajar y pelear los objetivos”, dijo el múltiple campeón del Tour que este año busca su quinta corona.

La organización y la UCI esperan que los señalamientos contra el pedalista terminen para que se pueda competir sin ningún tipo de problema.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO