El lado más tierno de Primož Roglič en la Vuelta

4 de septiembre del 2019

Un momento que guardará por siempre.

Primož Roglič

Captura

Más allá de la preparación y de los días de trabajo que realiza cada deportista entorno a una competencia, se necesita de un envión anímico que también los impulse a la victoria.

Ese motor está en la familia de cada uno. Ellos son los encargados de enviar una voz de aliento para superar cualquier tipo de obstáculo, y más, en una competencia como la Vuelta a España que exige concentración y fuerza física y mental.

Primož Roglič (Team Jumbo Visma) fue el corredor que contó con ese privilegio de estar acompañado por su mujer y su hijo, al término de la décima etapa de la edición 74 de la tercera Gran Vuelta del año.

El esloveno nos regaló una imagen muy particular al dibujar en su rostro una sonrisa que refleja la felicidad de tener a su familia cerca, en un momento especial para él tras convertirse en el ganador de la contrarreloj individual.

El líder de la prueba ibérica le dejó ver al mundo su lado más tierno y paternal al momento de compartir con sus seres más allegados. Una imagen que nos dejó ver el lado más humano de un “titán” que día y noche trabaja por conquistar el mundo.

A lo largo de los años, Roglič se ha destacado por ser un corredor muy completo. Esa característica lo tiene hoy en la parte más alta de la clasificación general de la Vuelta a España. Incluso, con una ventaja importante respecto a sus perseguidores cuyos nombres son Alejandro Valverde, Nairo Quintana (Movistar Team) y Miguel Ángel López (Astana).

Restan 11 días de competencia y el campeón aún está en veremos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO