El Tour VIP dentro del Tour Colombia 2.1

12 de enero del 2020

Perfecto para los amantes del ciclismo que no se quieren perder nada.

El Tour VIP dentro del Tour Colombia 2.1

@TourColombiaUCI

Cada año el Tour Colombia llena las expectativas de los seguidores del ciclismo de élite en el país. La tercera edición de esta competencia se realizará en Boyacá, Cundinamarca y Bogotá.

Los equipos World Tour han confirmado su participación por lo que habrá sorpresas y los espectadores podrán ver en acción a los mejores.

Sin embargo, la Federación Colombia de Ciclismo tiene un Tour VIP para los que quieren seguir de cerca esta carrera que se realizará desde el 11 al 16 de febrero.

Este tour que está autorizado comienza el 6 de febrero y finaliza el día 17 del mismo mes, pero no solo podrán ver en primera fila a los ciclistas en su presentación, sino que también tendrá espacios para el turismo y la gastronomía de esta región del país.

Además, para los más aventureros y aficionados al ciclismo habrá un ciclo paseo en Paipa, el recorrido de 50 a 100 kilómetros hasta el final de cada etapa y en la última un cupo en el Reto Colombia 2.1 para el circuito completo.

Las personas que decidan estar en Tour aprenderán de grandes referentes como  Pedro “Perico” Delgado, Ganador  del Tour de Francia y La Vuelta a España y un  equipo de ciclistas Colombianos de referencia  como Abelardo Rondón, el primer Colombiano en  dar la vuelta triunfal con su equipo en París,  Martín “Cochise” Rodríguez Deportista  Colombiano del siglo XX y el Medallista olímpico
de BMX Carlos Mario Oquendo entre otros.

No solo tendrán este recorrido sino tendrán un kit y varios regalos, además de ganarse cupos para que los líderes de cada etapa le firmen la camiseta del día.

Aquí podrá encontrar toda la información y los precios de este tour VIP

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO