Rafael Montiel ganador de la sexta etapa del Clásico

26 de septiembre del 2018

El ciclista Rafael Montiel del equipo Aguardiente Antioqueño salió victorioso en la sexta etapa del Clásico RCN Arawak. El recorrido de la jornada fue de 177 kilómetros entre Tabio y Mariquita. Durante la jornada hubo varios grupos de escapados que se destacaron en varios tramos y puertos de categoría de la fracción. El calor fue […]

Rafael Montiel ganador de la sexta etapa del Clásico

El ciclista Rafael Montiel del equipo Aguardiente Antioqueño salió victorioso en la sexta etapa del Clásico RCN Arawak. El recorrido de la jornada fue de 177 kilómetros entre Tabio y Mariquita.

Durante la jornada hubo varios grupos de escapados que se destacaron en varios tramos y puertos de categoría de la fracción. El calor fue protagonista de la etapa en el que las escuadras tuvieron que refrescar en medio de la competencia.

Por su parte, Óscar Sevilla sigue consolidado en la clasificación general, mientras que Fabio Duarte está a nueve segundos. Edward Beltrán completa el podio con una diferencia de 19.

La etapa de este jueves, tendrá un recorrido de 114.5 kilómetros entre Mariquita y Manizales, con una alta montaña en el ascenso al alto de Letras de fuera de categoría en el kilómetro 81.7. Asimismo, la fracción contará con un segundo puerto previo a la meta de tercera categoría, a 100 metros antes del túnel.

Clasificación general

1. Óscar Sevilla (Team Medellín) 17:55:55

2. Fabio Duarte (Manzana Postobón) a 9

3. Edward Beltrán (EPM Scott) a 19

4. Alex Cano (Coldeportes Zenú) a 42

5. Hernán Aguirre (Manzana Postobón) a 44

6. Juan Pablo Suárez (EPM Scott) a 50

7. Germán Chavez (Coldeportes Zenú) a 1:17

8. Jhojan García (Manzana Postobón) a 1:23

9. Luis Laverde (Coldeportes Zenú) a 1:24

10. Didier Chaparro (Supergiros Gane) a 1:36

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO