Duros accidentes en París-Niza

foto: teitter

Duros accidentes en París-Niza

11 de marzo del 2019

Los vientos cruzados hicieron de las suyas durante la etapa 2 de la competencia francesa París-Niza. Varios fueron los ciclistas que perdieron el control de su bicicleta y terminaron contra el pavimento de la carretera gala.

Estos son los ciclistas que tuvieron que abandonar París-Niza tras sufrir aparatosas caídas durante la etapa 2:

Warren Barguil

El ciclista francés del Team Arkea Samsic se vio involucrado en un accidente a la altura del kilómetro 59. Según información oficial de su equipo, Barguil sufrió una fractura doble en la segunda vértebra cervical. Además, al momento de la caída, el pedalista perdió el conocimiento por lo que fue trasladado a la unidad especial del Hospital del Bicetre.

Rigoberto Urán

‘El Toro de Urrao’ perdió el control de su bicicleta a 36 kilómetros de llegar a la meta y sufrió una dura caída que le causó impactos en su hombro y su espalda. Según información oficial de EF Education First, Urán tiene una fractura de clavícula por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente el próximo miércoles.

Gorka Izagirre

El campeón nacional de España que corre para el Astana Pro Team se vio involucrado en la misma caída que Warren Barguil. Barguil de inmediato fue trasladado a un hospital cercano desde donde se confirmó que el pedalista no sufrió ninguna fractura importante.