La solución de Rigoberto Urán para el Giro

1 de noviembre del 2019

El español Alberto Contador también hará parte de este evento.

rigoberto urán ef medellin

Rigoberto Urán ya alista junto con su equipo los últimos detalles para la segunda edición del Giro de Rigo en tierras de Quindío. El ciclista del EF estará al lado del corredores amateurs que se inscribieron y que aceptaron el reto en medio del eje cafetero.

Sin embargo, muchas personas se han preguntado cómo estará el ciclista para ser partícipe de este evento deportivo y que reúne a personalidades como Sergio Higuita, Egan Bernal, Esteban Chaves y al español Alberto Contador.

Lea también: Biciturismo, la nueva tendencia en Bogotá

El ciclista sigue en recuperación y aún no hay una fecha para volver a las carreteras.

Según la información que dio a conocer Juan Diego Aristizábal al diario El Colombiano, el corredor oriundo de Urrao, Antioquia estará en un carro y acompañará en varios momentos a los ciclistas en los diferentes recorridos.

Urán buscará ser el mejor anfitrión a partir del 3 de noviembre en Quindio y con ello darle una buena experiencia a las personas que correrán 98 y 140 kilómetros.

La gobernación del departamento ha dispuesto dispositivos de seguridad y con ello la información de los cierres viales para este día en los municipios de Quimbaya, Filandia y La Tebaida.

En medio de los cafetales

Los ciclistas que acompañarán y harán más atractivo este evento recreativo ya comenzaron su preparación y esperan pasar un buen tiempo en Colombia, como lo ha hecho saber el español Alberto Contador.

“Parcero aquí lo estamos esperando con todo el cariño del mundo, pero también para que nos de candela”, le escribió Urán al español que conocerá la ruta del café.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO