Rigoberto Urán regresó a su ‘oficina favorita’

10 de abril del 2019

El ciclista también apoya el cuidado de deportistas en la vía.

Rigoberto Urán

Foto : Andrés Lozano

El ciclista Rigoberto Urán demostró no solo una buena actitud luego de su caída y fractura de clavícula en la París-Niza, sino que también por medio de sus redes sociales publicó que está de regreso a las carreteras y entrenamientos.

El colombiano dejó territorio europeo para compartir con su familia en Colombia y con ello retomar su calendario y preparación para más competencias.

Urán escribió en sus redes sociales: “Mijos regresando a mi oficina favorita; Volvemos a iniciar, siempre con toda la mejor actitud!”.

El equipo y el deportista no han confirmado para qué competencia volvería hacer parte del grupo en carreras de la Unión Ciclística Internacional.

El deportista no solo se ha dedicado a su disciplina sino también a su propia empresa Go Rigo Go que cada vez tiene más aceptación por el público y afición del ciclismo en general.

Además ha sido uno de los abanderados de las campañas para evitar muertes de más ciclistas y peatones en las carreteras. Urán ha sido enfatico en cómo un segundo y un espacio de 1.5 metros de distancia con respecto a los conductores y ciclistas se puede salvar una vida.

“Recuerden que somos más vulnerables en la vía, no queremos lamentar más muertes. En vez de sobrepasar al ciclista, protégelo hasta que esté seguro”, confeso el subcampeón del Tour de Francia 2017.

Ver esta publicación en Instagram

Mijos regresando a mi oficina favorita; Volvemos a iniciar, siempre con toda la mejor actitud!

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO