Las heridas de Rigoberto Urán

19 de noviembre del 2019

El ciclista confesó en retirarse después de la caída en la Vuelta a España.

Las heridas de Rigoberto Urán

@ef.educationfirst.procycling

El ciclista Rigoberto Urán sorprendió a sus seguidores con las fotos de su cuerpo luego de las múltiples fracturas que tuvo en su caída en la pasada Vuelta a España 2019. El corredor oriundo de Urrao, Antioquia celebró de nuevo su regreso a la bicicleta.

El pasado sábado Urán volvió a ponerse el uniforme del EF y poco a poco espera estar en una mejor condición física para volver a ser parte del calendario UCI para el año 2020.

Lea también: Egan Bernal molesto por uso de su nombre

“Huellas imborrables”, escribió en el posteo en sus redes sociales y con ello hubo cientos de mensajes apoyando al ciclista luego de uno de los accidentes más fuertes de su carrera.

Urán ha comenzado a entrenar pensando en la capacidad pulmonar luego de la fractura de sus costillas que puso en peligro sus pulmones. El ciclista en una serie de videos mostró cómo eran sus terapias y así un paso a paso para regresar a las competencias y aún no decirle adiós al ciclismo internacional.

De igual manera, Urán ha sido más abierto a hablar sobre su carrera y hasta en el momento en qué pensó en dejar el ciclismo.

En el programa ‘amaneciendo con Eva’, Urán confesó que pasó horas muy difíciles y varias personas le dijeron que dejara el ciclismo

“Ya no quiero más de bicicleta, no quiero más de nada. Está tu madre tu mujer diciéndote ya deja esta m*****”, sentenció Urán.

Además confesó que espera iniciar en el año 2020 con carreras en Colombia y poder estar en el Tour de Francia, puesto que aún le resta un año de contrato del EF.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO