El nuevo juguete de Rigoberto Urán

21 de marzo del 2019

Muy pocos ciclistas lo tienen.

El nuevo juguete de Rigoberto Urán

Foto : Andrés Lozano

El ciclista Rigoberto Urán se ha destacado en las redes sociales por sus videos y ahora su manera de afrontar su operación luego de su caída en la pasada París-Niza. El antioqueño comentó sobre su nuevo juguete y del que espera aprender para futuras competencias.

Se trata de la platina que le pusieron para unir la clavícula luego de su fractura. Rigoberto Urán ha confirmado que en menos de cinco días podrá volver al simulador y comenzar su proceso de recuperación más rápido de lo esperado.

“Después de tres días de dolor de la operación, me siento mucho mejor. Fui ayer para un chequeo y están contentos con cómo todo va. Dijeron que en cinco días puedo montar en el simulador”, confesó el ciclista oriundo de Urrao, Antioquia.

A su vez en un video ‘Rigo’ dio las características e imágenes de su juguete y hasta afirmó que solo podrá montar bicicleta y no hacer ningún ejercicio o tarea del hogar.

“Una platina de titanio con seis hermosuras de tornillos de 7 milímetros cada uno, esto no me va a  desequilibrar ni para la derecha ni para izquierda, es muy liviano, quedamos super bien. Esto de pronto para trapear en la casa puede presentar complicaciones, el médico me dijo que este año no debería trapear ni lavar platos”, confesó el deportista que busca reponerse y seguir con su calendario ciclístico.

El ciclista espera ser una pieza clave del EF para las Grandes Vueltas de la temporada.

¡El nuevo juguete ???? de Rigoberto Urán!

¡El nuevo juguete ???? de Rigoberto Urán! El antioqueño mostró el resultado de la operación de clavícula a la que fue sometido ¡Te esperamos de vuelta en las carreteras! ????

Posted by Señal Colombia Deportes on Wednesday, March 20, 2019

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO