Rigoberto Urán comenzará el 2019 en Colombia 2.1

9 de noviembre del 2018

El ciclista de Urrao aún no confirma todo su calendario en 2019.

Rigoberto Urán comenzará el 2019 en Colombia 2.1

Espn

Colombia es uno de los países que los ciclistas tienen presente para comenzar cada temporada. En los últimos meses se han recibido las visitas de Chris Froome y Peter Sagan, además de los entrenamientos de los grandes exponentes del ciclismo nacional actual: Nairo Quintana, Esteban Chaves, Egan Bernal y Rigoberto Urán.

El ciclista oriundo de Urrao fue el anfitrión y homenajeado por la cadena televisiva Espn por su temporada y por haber sido el organizador del Giro de Rigo. Urán dio una charla sobre cómo ser un buen líder, además de confirmar su participación a Colombia 2.1.

“Vamos a iniciar el año con la carrera Tour Colombia que es algo muy bonito, poder iniciar en nuestro país. Este 2018, digamos que estuvimos en el Tour y yo creo que para el próximo año también podría ir a esa, aunque todavía no tengo definido el calendario porque no me he reunido con el equipo para concretarlo”, confirmó a los medios de comunicación.

Sin embargo, Rigoberto en medio de la celebración de Espn se tomó el tiempo para contar su propia historia y lo que ha hecho por el ciclismo colombiano.

“Tengo una bonita historia para contar. Uno puede lograr los sueños y hay que aprovechar las oportunidades. La competencia es muy alta y nadie le regala nada a nadie”.

Urán explicó con diferentes puntos que el ser autodisciplinado y trabajar en equipo es la clave del éxito para llegar lejos y cumplir con los logros personales y en grupo. Rigoberto con su habitual espontaneidad comunicó como fueron sus inicios en el ciclismo y hechos importantes que marcaron su vida como la muerte de su papá.

También aseguró que la comunicación y la pasión por los sueños es fundamental para tener buenos resultados, que Urán explicó es siempre estar en el podio, además de nunca rendirse y ser agradecido con cada oportunidad y obstáculo que se presentan.

Espn será la casa del ciclismo colombiano con la transmisión del Tour Colombia 2.1, las Grandes Vueltas y demás competencias alrededor del mundo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO