Rigoberto Urán y su carrera soñada para el 2020

21 de octubre del 2019

El ciclista antioqueño tendrá El Giro de Rigo en noviembre.

Rigoberto Urán

@rigobertouran

El ciclista Rigoberto Urán ya se encuentra en el país luego de su estancia en Europa para su recuperación de fracturas que sufrió en la pasada edición de la Vuelta a España. El corredor del Education First estuvo en Cali por compromisos comerciales pero comentó cómo esta su estado de salud.

El ‘Toro de Urrao’ afirmó que aún sigue su proceso de recuperación y aún no se anima a dar ninguna fecha para su regreso a las competencias.

Lea también: Gaviria ganó y registró una marca histórica

“Aún estamos en el proceso de recuperación de las varias lesiones. Todavía acuso dificultad para la movilidad en la mano del brazo fracturado pero espero muy pronto recuperarme en forma integral” comentó Urán.

Sin duda, Urán buscará llevar de la mejor manera su recuperación y espera estar listo para estar preparado en el Giro de Italia.

“No es posible actualmente hablar de programa de carreras para el 2020 pues primero debo terminar la recuperación, volver a la bicicleta, comenzar los entrenamientos en la búsqueda de la mejor condición y luego mirar hacia donde dirigimos nuestros objetivos. Me encantaría correr el Giro de Italia pero todo eso está por verse”, concluyó Rigoberto Urán.

El Giro de Rigoberto Urán

En noviembre las carreteras del Quindío será escenario para el Giro de Rigo que tiene su segunda edición.

Los días de competencias serán el 2 y 3 de noviembre y se esperan 2.500 ciclistas para sumarse a este reto del corredor de Urrao y líder del EF.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO