La terapia de Rigoberto Urán

25 de septiembre del 2019

Los seguidores celebran su estado de ánimo y recuperación.

Rigoberto Urán

@rigobertouran

El ciclista Rigoberto Urán ha demostrado que su recuperación va por buen camino luego de sus tres semanas en el hospital de Barcelona por su fractura de clavícula y perforación de pulmón. El deportista mostró su terapia para sus pulmones.

Urán enseña como está su capacidad pulmonar con un inspirometro, una botella de agua para hacer burbujas y sacar todo el aire.

Lea también: Caídas en Mundial Yorkshire por diluvio en Inglaterra

El oriundo de Urrao, Antioquia espera que el año 2020 sea uno de sus mejores en su carrera profesional luego de varias caídas, fracturas y abandonos en las grandes Vueltas de esta temporada.

https://twitter.com/CaracolDeportes/status/1176876511443542018

Urán se encuentra en Mónaco junto con su familia y también ha tenido tiempo para verse con compañeros de competencia como Chris Froome.

“Aquí dándonos moral y agradecidos de estar vivos, porque este 2019 no fue tan fácil esperamos”, aseguró ‘El toro de Urrao’ en sus redes sociales. “Esperamos estar bien para el 2020”, puntualizó Urán.

Aún no se conoce la fecha de regreso a las competencias, pero sus seguidores esperan que este mejor de salud y con ello pueda demostrar todo su potencial como jefe de filas del EF.

Urán ha confesado no tener prisa en su recuperación y si estar agradecido con la vida luego de sus accidentes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO