Rigoberto Urán confirmó regreso a competencias

Rigoberto Urán confirmó regreso a competencias

8 de mayo del 2019

El ciclista Rigoberto Urán dio a conocer cómo son sus entrenamientos en Medellín para llegar en buena forma luego de su lesión y fractura. El corredor colombiano ya tiene el objetivo de ser el protagonista en el Tour de California desde el próximo 12 al 18 de mayo.

Urán volverá a las pistas luego de más de dos meses estar por fuera cuando sufrió una caía en la París-Niza. El ciclista del EF Pro Cycling estuvo en Mónaco para regresar el país y comenzar su proceso de recuperación para volver a las competencias y ser una pieza clave para la escuadra estadounidense.

Peter Sagan, Julian Alaphilippe y George Bennett son uno de los favoritos para esta competencia que está en paralelo al Giro de Italia.

Lea también: ¿Quiénes son lo favoritos para el Giro de Italia?

Egan Bernal es el actual campeón de la competencia, sin embargo los equipos y en especial los ciclistas colombianos buscan que el titulo de la carrera vuelvas a manos ‘cafeteras’.

Colombianos en el Tour de California

Sergio Higuita del EF, Rodrigo Contreras y Hernando Bohorquez del Astana, Cristian Muñoz del UAE Team Emirates y Edwin Ávila del Israel CA será la cuota colombiana para la competencia.

Ver esta publicación en Instagram

Llevamos 3 horas bajo la lluvia, seguimos o paramos? El de la moto dice que paremos, y yo la estoy pensando! Que hacemos mijitos?

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO