De Rigoberto Urán a ‘Rigurú’

10 de enero del 2020

El ciclista en una nueva faceta predice como será el 2020.

Rigoberto Urán

@ef.educationfirst.procycling

El ciclista Rigoberto Urán no tiene tiempo de descanso para esta nueva temporada. El ciclista oriundo de Urrao, Antioquia sigue con sus entrenamientos para llegar en buena forma al calendario elegido por el equipo EF.

Sin embargo, el corredor de una manera creativa y divertida dio a conocer que el 2020 llega también con la tercera edición del Giro de Rigo.

Lea también: Team Ineos para el Tour Colombia

En un video difundido en sus redes sociales se ve a Urán disfrazado de gurú con velas y cartas. Allí juega a predecir como será el año.

“Hola mis amores, hoy vengo a hablar con todos ustedes este año 2020 esta muy cargado de energía la luz va a ser muy importante, vendrán cosas muy buenas y hay que seguir entrenando, recuerden que tanta energía nos puede quemar”.

También apreció montando una patineta eléctrica que cada vez se vuelven más populares para la movilidad de los colombianos en las principales ciudades.

Los seguidores del ciclista le han comentado que es muy original y no pierde su humor que tanto lo ha caracterizado fuera de competencia.

Por lo pronto el colombiano sigue entrenando en el país para volver a su nivel y estado físico que le permita estar al frente de la escuadra estadounidense.

El Giro de Rigo 2020

Sin duda el colombiano estará en el Giro de Rigo que para este año se realizará en Santander.

Mauricio Aguilar, gobernador de este departamento, fue el que dio la noticia al llegar a los acuerdos con el corredor y mostrar todos los paisajes del país y con ello el talento de cientos de ciclistas amateurs.

El objetivo será impulsar el deporte y el turismo en esta región del país.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO