Rigoberto Urán víctima de robo en Cali

28 de noviembre del 2019

Así lo denunció el ciclista en sus redes sociales.

Rigoberto Urán

@rigobertouran

El ciclista Rigoberto Urán fue víctima de robo en su tienda en la ciudad de Cali. El corredor del EF evidenció en sus redes sociales a la persona que tomó una bicicleta y rompió los vidrios del sitio.

Las redes sociales se han convertido en una plataforma para hacer este tipo de denuncias. Urán con su tienda ‘Go Rigo Go’ tienen las promociones de black friday, sin embargo, este jueves 28 de noviembre en horas de la mañana su tienda fue asaltada.

Lea también: Rigoberto Urán y su deportista del año

“Esto fue en mi tienda de Cali”, confesó Urán con una seguidilla de videos tanto exteriores e interiores en el momento en que el hombre rompe la puerta con piedras y se roba una bicicleta.

El ciclista ha mencionado cuáles son las promociones que hará en su tienda de artículos deportivos y espera que no haya más situaciones de este tipo.

Los usuarios en redes sociales han respaldado a Urán y esperan que con los videos el presunto ladrón pueda ser capturado.

Por el momento Urán se encuentra en Colombia finalizando sus sesiones de entrenamiento para el próximo 9 de diciembre y su reunión con el EF en California, estados Unidos y así conocer el calendario del próximo año.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO