Rigoberto Urán y su incomodidad en Nueva York

12 de noviembre del 2017

El ciclista antioqueño estará en Bogotá para ExpoBike 2017.

Rigoberto Urán

Foto: @UranRigoberto

El ciclista antioqueño Rigoberto Urán finalizó su estadía en Asia y ahora se enfoca en otros proyectos y en su descanso para la próxima temporada. Sin embargo, en su descanso del vuelo de China a New York ocurrió una situación que el corredor publicó en sus redes sociales.

“Mijos, ¿cómo la ven?”, es la frase con la que el ciclista colombiano comparte el vídeo en el que se le ve, sacando una tabla de debajo de las sábanas de la cama del hotel a donde llegó.

Toda esta situación se dio, porque Urán pidió que les cambiara el colchón. “Les dije, ‘¿me pueden por favor cambiar el colchón por uno más duro?’ Dizque, ‘sí, señor, ya se lo vamos a cambiar’ “, le respondieron, según cuenta ‘Rigo’.

Con su espontaneidad para hablar hizo varios reclamos sobre su incomodidad: “¿En realidad quieren tratar así a los viajeros? Después de bajarme de un avión de 14 horas”. Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

El ciclista cuenta con una buena recepción en la red, en la que su humor y sus vivencias en diferentes competencias hace que sea uno de los deportistas más queridos por los colombianos.

En el plano deportivo, Rigberto Urán estará en Bogotá donde participará en ExpoBike en Unicentro desde el 17 al 19 de noviembre.

El evento sobre todo el mundo ciclístico urbano y de competencia tendrá servicios, productos y marcas nacionales e internacionales. Además, habrán ‘Bici talks’, conferencias dedicadas al caballito de acero. Así como un espacio hecho para la ‘bici’ nacional y se entregarán los ‘bici awards’.

Uno de los temas más importantes será la protección y seguridad de los ciclistas en las vías de las ciudades y carreteras, el que ‘Rigo’ ha sido embajador, además de dar tips tanto para los conductores como corredores. La entrada a este espacio será gratuita.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO