Rigoberto Urán regresa a la bicicleta

16 de noviembre del 2019

Así sorprendió el ciclista de Urrao, Antioquia.

Rigoberto Urán regresa a la bicicleta

El ciclista Rigoberto Urán sorprendió a sus seguidores con un video en el que regresa a la bicicleta y de nuevo se pone el uniforme del equipo EF.

El colombiano que tuvo un infortunado accidente en la Vuelta a España 2019 y luego de tres meses en recuperación y con diferentes terapias regresa y espera estar de vuelta en participaciones de las Grandes Vueltas y otros eventos a nivel mundial.

Lea también: Detalles de Peter Sagan en Colombia

“Después de tres meses pro primera vez me pongo el uniforme, vamos a ensayar haber como estamos, vamos a intentar montar bicicleta en la carretera y me hace mucha ilusión. Les voy a contar como estamos. Quiero agradecerles por ese cariño que me brindaron, estoy listo para arrancar a entrenar, espero que esos huesos hayan pegado bien”, comentó el ciclista de Urrao, Antioquia.

El ciclista si bien pasó su recuperación en Europa también lo hizo en Colombia en compañía de su familia y amigos más cercanos, además demostró estar 100 % comprometido con todo el ciclismo del país y no se perdió ningún detalle de la segunda edición del Giro de Rigo en el Eje Cafetero.

Además hizo un recorrido por diferentes ciudades del país para compartir con los seguidores del ciclismo en sus tiendas de artículos deportivos.

Se espera que el ciclista se terminé de recuperar de su mano y pronto pueda volver al calendario de participaciones de la Unión Ciclística Internacional y demostrar que hay más Rigoberto Urán para más carreras y ser protagonista.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO