Nueva ruta de ciclismo en Antioquia

21 de octubre del 2018

En busca de impulsar el turismo de los corregimientos antioqueños, el Instituto de Deportes y Recreación de Medellín (INDER) y el alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez, inauguraron la Ruta Medellín de ciclismo.  La presentación del recorrido que será de 55 km “pasando por el corregimiento de San Cristóbal y llegando hasta Santa Elena” se realizo el […]

medellín

En busca de impulsar el turismo de los corregimientos antioqueños, el Instituto de Deportes y Recreación de Medellín (INDER) y el alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez, inauguraron la Ruta Medellín de ciclismo.

La presentación del recorrido que será de 55 km “pasando por el corregimiento de San Cristóbal y llegando hasta Santa Elena” se realizo el viernes 19 de octubre en horas de la tarde en compañía de reconocidos ciclistas colombianos como María Luisa Calle, Santiago Botero, Óscar Sevilla y Fernando Gaviria.

La capital de la montaña abrió la convocatoria para 600 deportistas que tendrán oportunidad hasta el 25 de noviembre para realizar la inscripción en la página oficial del Team Medellín con un precio a pagar de $150.000 pesos.

Para el alcalde, dicho trayecto en bicicleta hará visible la ciudad y reconocerá la riquezas de sus municipios, tanto en su población como en la fauna y flora que albergan.

Ver esta publicación en Instagram

????????????inscríbete en www.teammedellin.com

Una publicación compartida de Marialuisacalle (@marialuisacalle) el

Quienes ganen la ‘Ruta Medellín’ organizada por la Corporación Colombiana de Ciclismo, serán premiados con dinero en efectivo determinada para cada categoria. El campeón recibirá el premio mayor acompañado de una camisa y un ramo de flores.

Podrán participar hombres y mujeres mayores de edad que no tengan licencia de ciclista federativo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO