Schwarzenegger y la bicicleta, una nueva pasión

Schwarzenegger y la bicicleta, una nueva pasión

29 de noviembre del 2018

Arnold Schwarzenegger, actor y exgobernador de California, ha admitido tener una pasión por el ciclismo y todo el ejercicio físico que este deporte genera. La figura pública ha manifestado un próximo sueño de recorrer el mundo en el ‘caballito de acero’.

“Hago mucho ciclismo, y por eso quiero dar la vuelta al mundo en bicicleta”, confesó el austriaco a la revista Men’s Health. Schwarzenegger se ha destacado en el mundo deportivo por ser fisiculturista y mantener se estado físico con el paso de tiempo.

También confesó que ya no puede hacer más ejercicios pesados por lo que el ciclismo le ha ayudado a tener fuerza en las piernas.

“Cuando viajo, me subo en la bicicleta, cuando voy de compras o algo cercano a casa, voy en bicicleta, porque puedes hacer ejercicio en las piernas y ver la ciudad de una manera totalmente diferente”.

“No puedo hacer más ejercicios de cuclillas y otros ejercicios pesados para las piernas. Tengo que protegerme las rodillas porque quiero ir a esquiar”, puntualizó el actor de Terminator.

Sin embargo, Schwarzenegger ha tenido problemas con su manejo de bicicleta en Australia, Alemania e Irlanda. Cabe mencionar que en el 2015 fue sancionado en Melbourne por ir con la bicicleta sin casco, en 2016 la policía le paró mientras conducía su bici por una estación de Alemania y ese mismo año en Edimburgo rodó en bicicleta en sentido contrario al tráfico.

Sin duda es uno de los objetivos que puede hacer historia en el mundo del ciclismo amateur.

Ver esta publicación en Instagram

Three steps to waking up after shooting all night: 1. Beautiful bike ride 2. One hour of training 3. Radler

Una publicación compartida de Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el