Así va Colombia en el Mundial de Inssbruck

25 de septiembre del 2018

La Selección Colombia sigue con las ilusiones intactas en el mundial de Innsbruck, Austria. El equipo tien un buen ánimo de cara las diferentes jornadas hasta el próximo domingo, que será un día crucial y de búsqueda de protagonismo en esta competencia. El equipo colombiano está integrado por: Nairo Alexander Quintana, Rigoberto Urán, Miguel Ángel López, Sergio […]

Así va Colombia en el Mundial de Inssbruck

federación colombiana de ciclismo

La Selección Colombia sigue con las ilusiones intactas en el mundial de Innsbruck, Austria. El equipo tien un buen ánimo de cara las diferentes jornadas hasta el próximo domingo, que será un día crucial y de búsqueda de protagonismo en esta competencia.

El equipo colombiano está integrado por: Nairo Alexander Quintana, Rigoberto Urán, Miguel Ángel López, Sergio Luis Henao, Daniel Felipe Martínez, Sebastián Henao, Winner Anacona y Rodrigo Contreras.

El grupo estará completo el miércoles con el arribo de Urán, mientras que algunos ciclistas han entrenado en varios puntos del circuito para el último día de competencia con un recorrido de 258,5 kilómetros entre Kufstein e Innsbruck.

“Nuevamente feliz de estar vistiendo los colores de la Selección Colombia. Hacía dos años que no participaba en un mundial. Venimos con una selección fuerte, que se conformó bien, es un equipo que puede dar pelea. Tenemos la ilusión de hacerlo muy bien y el resultado que venga será muy bien recibido y daremos los mejor”, expresó Winner Anacona que será gregario de la escuadra.

El equipo sabe que países como Francia, España y Holanda son fuertes rivales, su preparación ha tenido buenos frutos en diferentes competencias como la reciente Vuelta a España.

Nombres que completan el equipo Selección Colombia Manzana Postobón:

Élite damas

Ana Cristina Sanabria (Swapit Agolico)

Paula Andrea Patiño (Centro Mundial UCI)

Liliana Moreno (Astana Women’s Team)

Sub- 23

Iván Ramiro Sosa (Androni Sidermec)

Alejandro Osorio (GW Shimano)

Wilmar Andrés Paredes (Manzana Postobon Team)

Einer Rubio (Vejus Italia)

Miguel Eduardo Flórez (Willier Selle Italia)

Junior varones

Juan Tito Rendón (Centro Mundial UCI)

David Camargo (Disgarsa Colindres España)

 Junior damas

Erika Milena Botero (Coldeportes Zenú Sello Rojo)

Técnico: Carlos Mario Jaramillo Mesa

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO