El reto de la Selección Colombia en ciclismo de pista

17 de octubre del 2018

La Selección Colombia de ciclismo de pista luego del mundial de Innsbruck tiene nuevos retos en Francia y Canadá. El objetivo del equipo será clasificar al campeonato mundial de pista que se realizará en febrero y marzo de 2019 en Polonia. En medio de las válidas que se desarrollarán en Saint Quentin En Yvilines, Milton (Canadá), […]

El reto de la Selección Colombia en ciclismo de pista

La Selección Colombia de ciclismo de pista luego del mundial de Innsbruck tiene nuevos retos en Francia y Canadá. El objetivo del equipo será clasificar al campeonato mundial de pista que se realizará en febrero y marzo de 2019 en Polonia.

En medio de las válidas que se desarrollarán en Saint Quentin En Yvilines, Milton (Canadá), Berlín (Alemania), Londres (Inglaterra), Cambridge (Nueva Zelanda) y Hong Kong, su buscará tener un buen puntaje que abra el cupo olímpico y más competencias internacionales.

El equipo colombiano de Manzana Postobón con el trabajo de Jhon Jairo González buscará tener buenos resultados y potenciar el ciclismo de pista en este tipo de competencias.

El reto competitivo en el velódromo francés, donde Fernando Gaviria conquistó el primero de sus dos títulos mundiales del ómnium en 2015, contará con la presencia de Rubén Murillo, Santiago Ramírez, Kevin Quintero y Martha Bayona, quienes tienen como objetivo luchar por los puestos de vanguardia en las pruebas de velocidad, y a su vez obtener los primeros puntos para el ranking olímpico.

La competencia se disputará del 19 al 21 de octubre con un programa nutrido que iniciará el próximo viernes con la clasificación del equipo masculino de velocidad. Bayona debutará el sábado 20 en los 200 metros clasificación de la velocidad femenina.

CALENDARIO COPAS MUNDO DE PISTA UCI:

Saint-Quentin-en-Yvelines (19 al 21 de octubre 2018)

Milton (Canadá / 26 al 28 octubre 2018)

Berlín (Alemania / 30 noviembre al 2 diciembre 2018)

Londres (Inglaterra / 14 al 16 diciembre 2018)

Cambridge (Nueva Zelanda / 18 al 20 enero 2019)

Hong Kong (Hong Kong / 25 al 27 enero 2019)

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO