Sky responde críticas a Froome

22 de junio del 2018

El presunto caso de dopaje de Chris Froome se ha convertido en un dolor de cabeza para el ciclista y para la escuadra británica que se prepara para la carrera más importante del mundo: Tour de Francia. Sin embargo, algunos continúan las críticas contra Froome como el caso de Bernad Hinault, el cinco veces campeón […]

Chris Froome Giro de Italia

SKY Twitter

El presunto caso de dopaje de Chris Froome se ha convertido en un dolor de cabeza para el ciclista y para la escuadra británica que se prepara para la carrera más importante del mundo: Tour de Francia.

Sin embargo, algunos continúan las críticas contra Froome como el caso de Bernad Hinault, el cinco veces campeón del Tour que afirmó que lo del pedalista no era normal y era “positivo”, lo que hace alusión al asunto de dopaje del deportista.

Ante estas palabras, el Sky decidió salir a defender al ciclista: “Chris y Sky están completamente centrados en el próximo Tour y estos comentarios gratuitos no afectarán su preparación para la carrera más importante del mundo”.

Froome por ahora se enfoca en el inicio de la magna francesa el próximo 7 de julio. Con la victoria del Giro de Italia, el deportista busca su cuarto triunfo en un certamen de tres semanas de forma consecutiva.

#whereiswout Doing Stage 11 recon of the #TDF18 ????

Una publicación compartida de Chris Froome (@chrisfroome) el

What a team! ???? ???? @teamsky @giroditalia #Giro2018 #giro101 ???? @gettysport

Una publicación compartida de Chris Froome (@chrisfroome) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO