La caída y enojo de ‘Supermán’ López

1 de junio del 2019

Así fue el momento.

Miguel Ángel 'Supermán' López

Miguel Ángel ‘Supermán’ López sufrió una caída en el Giro de Italia. El ciclista que tiene la camiseta de líder de jóvenes no pudo esquivar a un aficionado en medio de un ascenso a menos de 10 kilómetros de la meta.

La etapa 20 del giro era la última jornada de montaña y que el colombiano tenía la oportunidad de descontar y ascender casillas en la clasificación general. Sin embargo un aficionado lo hizo caer de la bicicleta y el corredor de Pesca, Boyacá no tuvo la mejor reacción.

‘Supermán’ López luego del incidente debió escalar solo y busca llegar a la grupo donde se encontraba Richard Carapaz y los favoritos de la carrera.

Reacción de ‘Supermán’ López

López fue directo con sus declaraciones previas a este etapa del Giro y que no tenía margen de error.

Lea también: Minuto a minuto: Giro de Italia etapa 20

“Sabemos que tenemos buenas piernas de cara a esta última jornada de montaña. El equipo está motivado y vamos a salir con toda (…) En una etapa como esta puede pasar cualquier cosa y nada está escrito, así que vamos a dar el cien por cien sobre la bici. Digo que este es el último esfuerzo del equipo porque la ‘crono’ del domingo es un esfuerzo individual (…) Tenemos buena condición y en las Grandes Vueltas hay que estar fuertes hasta el último día porque no se sabe qué pueda pasar”.

Landa y Carapaz fueron los que lideraron el pelotón en la jornada 20 que tuvo una recorrido de 194 kilómetros que incluyen la escalada de cinco puertos de montaña (tres 2da categoría y dos 1ra categoría).

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO