“Que se tengan duro”: ‘Supermán’ López

3 de septiembre del 2019

Así serán las próximas etapas de la Vuelta a España.

miguel angel lopez

instagram

Miguel Ángel ‘Supermán’ López ha portado en tres ocasiones la maillot roja en esta edición de la Vuelta a España. El corredor del Astana, que es uno de los favoritos a llegar a Madrid como líder de la clasificación general, cedió tiempo en la etapa 10 en la prueba contrarreloj individual.

El ciclista oriundo de Pesca, Boyacá comentó que aún queda tiempo para cambios en la clasificación general. El corredor del Astana tiene una diferencia de 2’11” con respecto al nuevo líder Primoz Roglic.

López confesó en la atención a medios de comunicación luego de su etapa y confesó que ya vendrá el terreno para los colombianos (montaña y alta montaña).

Lea también: Las disculpas de Marc Soler a Nairo Quintana

“Que se tengan duro los demás porque viene nuestro terreno, lo que nos gusta (la alta montaña) y seguramente vamos a tomar ventaja”, confesó ‘Supermán’ López.

Sin duda será una semana con muchas sorpresas en las diferentes etapas que restan hasta el próximo día de descanso y con ello el perfil del próximo campeón de la Vuelta a España.

Etapas para colombianos en la Vuelta a España 2019

Etapa 13: Bilbao – Los Machucos con un recorrido de 167 kilómetros. Tendrá un premio de tercera categoría en el Alto de la Escrita con una subida de 4 %.

Etapa 15: Tineo – Santuario del Acebo con un recorrido de 159 kilómetros. Tendrá un puerto de categoría con una inclinación del 7.1%.

Etapa 16: Pravia – Alto de La Cubilla con un recorrido de 155 kilómetros. Tendrá un premio de primera categoría con una inclinación del 8.5 %.

Etapa 18: Colmenar Viejo – Becerril de la Sierra con un recorrido de 180 kilómetros. Tendrá un premio de primera categoría con una inclinación de 6.3 %.

Etapa 20: Arenas de San Pedro – Plataforma de Gredos con un recorrido de 189 kilómetros. Tendrá el premio de primera categoría en Puerto de Pedro Bernardo con una inclinación de 4.4% durante 18 kilómetros.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO