La barra de ‘Supermán’ López en día de descanso

27 de mayo del 2019

Así lo registró el equipo.

supermán lópez giro de italia

Instagram

Miguel Ángel ‘Supermán’ López buscará, en lo que resta del Giro de Italia, descontarle segundos al líder Richard Carapaz y estar en mejores lugares de la clasificación general. El colombiano se ubica en la casilla 10 a 5’55” de ecuatoriano, sin embargo espera demostrar su experiencia como escalador en la etapa reina de la competencia.

En su día de descanso junto con sus compañeros del Astana, el colombiano recibió un apoyo que ni sus colegas esperaban en medio de su rutina de recuperación física.

Lea también: Cambios en la etapa reina del Giro de Italia

‘Supermán’ López comentó que si bien todos los ciclistas favoritos están en su mejor momento en ‘algún día van a reventar’ y con ello el colombino podrá atacar y descontar más segundos en la clasificación general.

En la atención a medios de comunicación, el corredor oriundo de Pesca, Boyacá, confesó que todo está abierto de acuerdo con su diferencia en la clasificación general.

“5 minutos son muchos, pero al final tampoco es nada. Todos los días estará en juego la clasificación, aún puede pasar de todo; cuando a alguno le dé la pájara [bajón], será para coger muchos minutos, más de 5 o a lo mejor más”, confesó López.

La etapa 16 del Giro de Italia es la jornada reina de la competencia que tuvo un cambio en el recorrido que ahora es 194 kilómetros y no 226. los favoritos buscarán ganar los premios de montaña y con ello comenzar a definir quién podría ser el campeón de la carrera.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO